Nuevos Casio Collection MTD-1076


Casio lanza al mercado un nuevo producto de su línea Collection, se trata del MTD-1076 en tres versiones: MTD-1076-2AVEF, MTD-1076D-1A2VEF y MTD-1076D-1A4VEF. Estos relojes tienen las agujas cubiertas de una capa fluorescente, que brilla en la oscuridad. También tienen luneta giratoria para medir el tiempo de inmersión, y un indicador de fecha y día de la semana. Su cristal es mineral, duro de rayar, y la caja es sólida de acero inoxidable con fondo atornillado. Su pila es un modelo SR920SW con una duración de tres años.

Las versiones con pulsera tienen un cierre de seguridad infalible que impide una apertura accidental. El peso de los modelos con pulsera es de 149 gramos, y los de pulsera de plástico pesan 81 gramos.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Si miden el tiempo de inmersión, es de suponer que tienen que tener una gran resistencia al agua... que junto con lo del cierre, parece ser que está bastante enfocado a gente muy "acuática".

    ResponderEliminar
  2. El bisel giratorio también puede servir para controlar la cocción de los macarrones.

    ResponderEliminar
  3. El bisel también puede servir para controlar el tiempo de cocción de los macarrones.

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...