RelojesDeModa.com

3.28.2014

Nuevo catálogo de modelos Q&Q


La marca del grupo Citizen, Q&Q, ya la hemos traído a este blog en varias ocasiones. Hoy cobra protagonismo de nuevo porque han lanzado recientemente su nuevo catálogo general, correspondiente al primer semestre de este año. En sus asombrosos casi 275 Mb (272 Mb, para ser exactos) han incluido todos sus productos actuales, de todo tipo y de todos los movimientos que poseen (analógicos, digitales, y ana-digi). En este catálogo ya podemos ver incluidos también los nuevos modelos táctiles, tanto en su versión de caja redonda (M134J) como en su versión cuadrada (M135J). También incluyen sus modelos espejados (M065J) y sus curiosos doble analógicos, los DA08J, entre muchos otros.

Desgraciadamente, han retirado hace tiempo sus versiones digitales con cajas metálicas, que no hace mucho también adornaban su línea de producto y que en este 2014 no han vuelto a incluir. Ciertamente Q&Q es una marca muy variada, pero tras la apuesta de Citizen con productos exclusivamente analógicos bajo su propia marca, la Q&Q ha quedado reducida (incluso en mercado) a una serie de relojes bastante mejorables. Por supuesto, muy por detrás de lo que Casio ofrece actualmente. Pero aún así si te apetece dar un repaso a sus últimos lanzamientos, puedes descargar el mencionado catálogo desde aquí.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Siempre me pregunto el motivo de que Q&Q no decida traer a otros mercados como el nuestro sus relojes más relevantes.

    No olvidemos que tienen analógicos solares y radiocontrolados a precios muy razonables, así como digitales que sin ser demasiado atractivos, equipan mucha más tecnología que estos.

    No hay más que ver las colecciones Solarmate en la web japonesa: http://qq-watch.jp/

    No os perdáis los MHS6-302, o los H014-201.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!