RelojesDeModa.com

2.10.2014

Nuevos G-Shock GA-100CF... tres más, y no te cansarás de verlos


Si no te gustan los modelos ana-digi más populares de G-Shock, los GA-100, ya puedes ir a esconderte en un rincón oscuro, porque durante estos primeros meses del año tendremos todo un vendaval de ellos. De hecho muchas de estas versiones no las solemos traer aquí porque tememos convertir a este blog en una publicación monotemática, porque realmente son muchos, muchos, muchos los relojes de estas versiones GA (tanto la GA-110 como la GA-100) que salen. Los MC, los TS, y ahora estos, los CF. Y encima son tan parecidos entre todos ellos que cuando hablas de uno parece que estás repitiendo la versión anterior.

No es culpa de Casio, en realidad Casio lo único que hace es darle a sus clientes y a su público lo que pide, y estos GA son de los modelos más vendidos de G-Shock, además de los más populares y una de las series más falsificadas de todos los tiempos. Imagínate por tanto el galimatías de alguien que no esté muy bien puesto en la actualidad de G-Shock, y quiera comprarse una de sus variantes. Lo primero con lo que tendrá que lidiar es con encontrarla (han aparecido tantos, que como haya pasado algo de tiempo del lanzamiento de la edición que busque puede que no la consiga encontrar), luego, verificar que es auténtica (cosa bastante complicada... muchas de las versiones falsas son realmente muy parecidas a la original) y por último tener la suerte de que posean existencias la tienda donde la encargue.



Los nuevos CF suponen la segunda línea especial tras los aparecidos este mes, los mencionados TS, y llegarán al mercado el torno al mes de abril. Se podrán encontrar en tres variantes, la que "abre fuego" en la línea es el GA-100CF-1A, un modelo invertido con agujas oscuras, seguido del modelo con display digital sin invertir GA-100CF-8A, y del bonito "dorado" GA-100CF-1A9, también invertido. Todos ellos -aunque sea difícil de apreciar, por eso os hemos adjuntado las fotos en tamaño "gigante" - vienen con su máscara decorada con un patrón de camuflaje (que es precisamente a lo que hace referencia la denominación de "CF").

Sobre sus especificaciones seguro que te las sabes de memoria, y llevan tanto en el mercado que pocos seguidores de G-Shock habrá que no se las sepan. Sus precios rondarán los 120 €.



| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. No me gustan nada.
    En mi modestísima opinion, la serie GA y similares, son lo mas parecido a "relojes fashion". Pero vamos...que también opino que lo primero que hay que ver en un reloj es que te guste. Así que... a quien le gustr, estupendo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan tanto que tengo uno, blanco. No me extraña que salgan tantos, porque en general suele gustar mucho. Hay pocos G-Shock anadigis.

    Este además es muy completo, sobre todo para deportistas, ya que tiene un buen cronógrafo (1/1000 seg., que hay pocos con esta precisión) y además puede medir la velocidad.

    Pero sobre gustos...


    ResponderEliminar
  3. A mi los G me gustan más digitales, como los de toda la vida...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!