¿Existe el purgatorio?

2014-02-15

Nuevos Casio LTP-E301, con la flechita de cupido incorporada


Curiosos -y muy completos- estos nuevos modelos LTP de la línea básica femenina de Casio, que incluyen tres subesferas y un dial con mezcla de números romanos y marcas horarias. No falta el colorido, tanto de los diales en sus subesferas como en el dial del minutero y horario, que contrasta magníficamente bien con el metal de las mismas marcas horarias y de las agujas centrales y de las dos subesferas superiores.

El dial inferior, sin embargo, está decorado de manera diferente, y su aguja es una de los principales atractivos de este modelo, tomando una bonita forma de "flechita". Esa esfera se utiliza para el horario 24 horas, mientras que las otras dos están destinadas al calendario (nombre del día de la semana, de dos letras, y número correspondiente al día del mes).



Se podrán encontrar en cinco versiones diferentes, tres con correa de genuino cuero y dos con armis de acero inoxidable (no sólido). Combinaciones blancas, rojas y ocres forman un conjunto estético de una estupenda factura y con un aire juvenil y desenfadado que entusiasmará sin duda alguna a sus afortunadas propietarias.


Especificaciones LTP-E301
Precisión +/- 20 segundos por mes
Iluminación Neo-display
Calendario Dos subdiales (nombre del día de la semana, y número del día del mes)
Resistencia al agua 50 m
Sistema de energía Pila (SR920SW, 3 años de duración)
Cristal Mineral
Caja Latón
Tamaño 36,2 x 30 x 9 mm
Peso 62 gr.
Versiones Correa: LTP-E301L-4AV, LTP-E301L-1AV y LTP-E301L-7AV. Armis: LTP-E301D-7AV y LTP-E301D-1AV
Otras características Subdial con horario 24 horas.



| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Peugeot dijo...

Son muy bonitos, y seguro que muy baratos. Una estupenda idea para un regalo