Nuevo ana-digi para Edifice: ERA-300


En esta ocasión sentimos no publicar imagen alguna del modelo, pero es que no la hemos podido conseguir. Pero existir sí existe, así que la noticia es el adelanto de un nuevo modelo de la línea analógico-digital de Edifice, la ERA, que vendrá a completar los ya lanzados ERA-100 y ERA-200.

Sin tener ni siquiera las especificaciones, lo que sí podemos adelantar son las versiones que llegarán, que serán inicialmente tres: ERA-300B-1A, ERA-300DB-1A y ERA-300DB-1AE, estas últimas serán variantes con armis, mientras que la primera llevará correa. Estaremos atentos, y en cuanto tengamos más noticias os lo comunicaremos.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Francisco Frivero dijo...

El ERA-200, el de la foto, es una auténtica maravilla, pero algo caro. Lo contemplé cuando necesité un reloj con brújula, pero finalmente me decanté por el SGW-100 mucho más barato para las impresionante calidades que tiene. No me arrepentí.

Veremos como es y que precio trae este ERA-300, porque lo que está claro es que estos, además de muy útiles y con buenas calidades, tienen una elegancia fuera de toda duda.

fernando fernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...