Kris Fade te regala... ¡su última colaboración con G-Shock!


No es la primera vez que el DJ Kris Fade hace una colaboración con G-Shock. Ya en el año 2012, con ocasión del Shock the World en Dubai, éste carismático artista presentó una edición especial (curiosamente, también de un GD-100). Ahora nos trae otra nueva edición que el propio DJ ha presentado en el sitio oficial de la radio donde trabaja (Virgin Radio, en el "The Kris Fade Show" de 6 a 10 de la mañana, los fines de semana). Y para celebrarlo ha tenido la buenísima idea de regalar uno.

El modelo posee una correa muy bonita, con toques del mundo de la radio y serigrafía con los colores de los Emiratos Árabes Unidos (que es donde se emite el programa, por cierto). También incorpora una pequeña vista de la ciudad ("skyline") con las sombras del metro de Dubai, Burj Khalifa y Burj Al Arab (puedes admirarlo en detalle en una de las imágenes que adjuntamos). Un modelo sin duda para guardar y disfrutar.



Para quien no pueda conseguirlo gratis (que obviamente serán muchísimos), aún podrán hacerse con él, puesto que Virgin Radio lo pondrá a la venta también en las Virgin Megastores.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...