¿Existe el purgatorio?

2014-01-30

Los nuevos G-Shock, en la revista Campus Plus


El magazine Campus dedica un reportaje a toda página sobre los últimos modelos de G-Shock. Lo cierto es que pocas veces se ven en publicaciones en papel estos modelos, menos aún juntos, como son el GW-9400 Rangeman, los nuevos Bluetooth v2 (GB-X6900B "Big Case"), y los GA-110 (aunque en el reportaje se encuentra la edición especial en colaboración con New Era, GA-110NE-9A).

Como suele suceder en este tipo de reportajes, a veces mezclan "churras con merinas", y el autor empieza diciendo que cada reloj cumple con siete objetivos, incluyen resistencia a las bajas temperaturas, a la vibración, a las fuerzas de la gravedad... Cuando todos sabemos que no es así, y en realidad lo que todos comparten es una resistencia al agua de 200 metros, resistencia a los impactos y la durabilidad de su módulo. Lo de resistencia al barro, o resistencia al óxido, incluso resistencia a las bajas temperaturas, ya depende más bien de cada serie.

Por cierto que el título de "irrompibles" que encabeza el reportaje tampoco casa con la realidad. G-Shock rompibles sí que son, pero bien, no vamos a ser nosotros quienes nos pongamos a ponerles los puntos sobre las íes en ese aspecto.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

guti.bitacoras.com dijo...

Me gusta que revistas de este tipo hablen de Casio y de G-Shock, porque eso ayuda a darlos a conocer a la gente.

Incluso me gusta lo que decís del titular de indestructible. Me gusta que lo enfoquen por ahí, en vez de por la moda, como tanto se hace últimamente.