G-Shock Australia nos desvela otro secreto: los nuevos TS "Team Sports" en todo su esplendor


G-Shock Australia ha vuelto a sorprendernos con la multitud de colorido que estrenarán unas nuevas series exclusivas de varios de los modelos G-Shock, adelantándose una vez mas a su presentación oficial. Se trata de las TS o "Team Sports Series".

Colores eléctricos (a veces que incluyen a las correas y el bezel, en otras ocasiones alcanzan algunos elementos como sub-biseles, agujas y marcas horarias), que tendrán, de momento, dos modelos: los nuevos GD-120 (GD-120TS) y los GA-110 (GA-110TS). Aun siendo enormemente llamativos, al menos estos modelos no tienen los colores tan eclécticos de otros relojes que hemos visto hace poco (los del GA-310-4A, sin ir más lejos), e incluso algunos tienen llamativos colores de exterior como los del precioso GA-110TS-8A4 que puedes ver en una de las imágenes que te adjuntamos. También destacar el precioso efecto a "envejecido" que han logrado en la bonita máscara del GD-120TS-1D, o las agujas, motivos y leyendas "neón" del GA-110TS-8A3.



Su fecha de lanzamiento en Australia es el mes de marzo. Probablemente en otros mercados podamos disfrutar de ellos bastante antes.






| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...