G-Shock Australia nos desvela otro secreto: los nuevos TS "Team Sports" en todo su esplendor


G-Shock Australia ha vuelto a sorprendernos con la multitud de colorido que estrenarán unas nuevas series exclusivas de varios de los modelos G-Shock, adelantándose una vez mas a su presentación oficial. Se trata de las TS o "Team Sports Series".

Colores eléctricos (a veces que incluyen a las correas y el bezel, en otras ocasiones alcanzan algunos elementos como sub-biseles, agujas y marcas horarias), que tendrán, de momento, dos modelos: los nuevos GD-120 (GD-120TS) y los GA-110 (GA-110TS). Aun siendo enormemente llamativos, al menos estos modelos no tienen los colores tan eclécticos de otros relojes que hemos visto hace poco (los del GA-310-4A, sin ir más lejos), e incluso algunos tienen llamativos colores de exterior como los del precioso GA-110TS-8A4 que puedes ver en una de las imágenes que te adjuntamos. También destacar el precioso efecto a "envejecido" que han logrado en la bonita máscara del GD-120TS-1D, o las agujas, motivos y leyendas "neón" del GA-110TS-8A3.



Su fecha de lanzamiento en Australia es el mes de marzo. Probablemente en otros mercados podamos disfrutar de ellos bastante antes.






| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...