¿Existe el purgatorio?

2014-01-24

¡Agárrate a la silla antes de ver esto! Nuevos ana-digi digitales ¡multi-timer!


Casio nos tiene reservadas unas enormes sorpresa para el mes de febrero, que os podemos adelantar y las cuales seguramente os encantarán, tanto por lo que ofrecen como por su estética de doble tonalidad en las cajas. Si el AE-1200 se posicionó como uno de los modelos más excitantes, completos, carismáticos y atractivos de Casio en el año 2012, ahora, dos años después, Casio vuelve a darnos una enorme alegría yendo un paso más allá y ofreciendo en una caja tan estupenda (y muy parecida) a la de los AE-1200 un módulo que, literalmente, y en cuanto a funciones simplemente relojeras se refiere, "quita el hipo". Y tanto es así que este reloj deberían recetarlo en los consultorios médicos.

Se trata del AE-1300 (AE-1300WH). AE es la denominación analógico-digital cuando el LCD posee funcionalidad para la visualización de la hora en formato analógico. Estos modelos, como los AE-1200, siguen teniendo un horario mundial, pero, además, poseen dos cronógrafos que se pueden ubicar en dos zonas diferentes, una de ellas alcanza una hora, y la otra es capaz de llegar hasta las 100 horas. El temporizador es aún más brutal: tiene nueve cuentas preconfiguradas, y se pueden establecer hasta nueve tipos diferentes, lo que le convierte en multi-timer, los cuales funcionan con incrementos de cinco segundos en cada uno de ellos.



Calendario automático pre-programado hasta el año 2099, sonido de los botones desactivable, una enorme pila CR2025 que llega hasta los 10 años de duración, e iluminación LED con Afterglow.

Contémplalos en estas exclusivas imágenes. En febrero estarán con nosotros a un precio que rondará los 30 €.




| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojesdemoda.com por la información

13 comentarios:

cachemir dijo...

Me gusta mucho la versión con los tres ojos en amarillo. Día de la semana multipunto, ¡por fin!

Peugeot dijo...

¡Por fin le han quitado el horroroso mapamundi! Una gran mejora y un gran reloj, y a un precio muy bueno. Otro acierto de Casio casi seguro.

Peugeot dijo...

Añado: perdonenme ustedes pero creo que han perdido la parte del reloj analógico.

ZonaCasio dijo...

Si no son ana-digi no se para qué se denominan "AE". Sería la primera vez que un "AE" no es "AE" :D Ya veremos.

yaris2012 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yaris2012 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yaris2012 dijo...

Muy bonito ese modelo se agradece que hayan dejado a un lado el TODO NEGRO y dejen paso al color en los módulos.

Jokerblue dijo...

Gran primicia Zonacasio. Los dos últimos me encantan. Afilando el cuchillo me quedo a la espera que desembarquen.

José Luis Guerrero dijo...

Que chulada!! en estos modelos se ha unido en mi opinión la estética con un módulo renovado y genial, que es el fallo que les veo por ejemplo a otros modelos de las gamas más básicas de Casio (p.e. a los W-215H). A la espera quedo de su llegada, y del precio que traeran...
PD: coincido con Jokerblue, también me encantan los dos últimos.

Francisco Frivero dijo...

Me recuerdan un poco los DW-6900, salvando las distancias claro (yo tengo el DW-6900MR-1E). Este al no ser G-Shock y ser cuadrado, aprovecha mejor la caja para obtener un buen dial y tener una mejor estética, siendo mucho más bonitos.

Son una gozada, a mí me gustan más los dos primeros. Suscribo lo que dijo Cachemir hace un par de post (muy bueno por cierto).

Nadia Carratala dijo...

Parece que a la mitad de la pantalla lleven 2 leds uno a cada lado... ¿será para la cuenta atrás?

ZonaCasio dijo...

Bueno, la verdad es que Casio hace mucho ese diseño en los "timers" de Collection (el W-756 por ejemplo, con la función de arbitraje, tiene algo muy similar:
http://www.casio-europe.com/resource/images/watch/W-756-1AVES.jpg )
Pero si en el caso de que en el AE-1300 sean dos LEDs y no algo simplemente estético sería bastante llamativo, hace tiempo que Casio no saca un producto con características de LEDs parecidas.

Mr. Grumpy dijo...

OMG Shut up and take my money!
Los quiero todos!