Baby-G sin las "Girl's Baby-G"


Casio Japón acaba de publicar nuevos pósters de las Girls Generation (la imagen de Baby-G para toda Asia) con los últimos modelos de esta línea de relojes femeninos. A la vez, esas mismas artistas han sido las estrellas del concierto "Peace World Tour" en Singapur, donde también se las ha podido ver en el aeropuerto. Hago referencia a todo ello porque me sigue llamando la atención que ni una de ellas use ni un mísero Baby-G en su vida diaria. Cuestión de patrocinio y de patrocinadores: ellas son libres de vestir o de llevar como reloj lo que les dé la gana, y si Casio les paga encima por hacerlo, pues mejor que mejor. Dicen que "obras son amores y no buenas razones", y que el mejor ejemplo es la práctica. Pero parece ser que ellas ni lo uno ni lo otro. Puede que vendan muchos Baby-G con el material de promoción, pero me pregunto si luego, al verlas "en su vida diaria" y en sus actuaciones sin ningún Baby-G en sus muñecas, las fans se lo creerán.

Esta semana pasada, precisamente, Ferrari difundía una imagen de Fernando Alonso llegando a Japón, y en la muñeca del piloto español podía verse un Viceroy. Las "chicas Baby-G" no han tenido ni siquiera la delicadeza de llevar ni siquiera uno de esos modelos de Casio que tanto anuncian en la conferencia de prensa a su llegada a Singapur. Pura imagen, puro marketing. Pura mentira. No me atrevo a juzgar los gustos de nadie, aunque sean personajes públicos como en este caso. Pero queda bastante patente por sus acciones que Baby-G no debe ser del agrado precisamente de ninguna de ellas.







| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

Peugeot dijo...

Pues en el Twitter de Girl's Generation os retuitearon la noticia, jajajaja!

ZonaCasio dijo...

A veces me alegro de que este blog no sea en inglés :D

eiji dijo...

Primero viene la imagen, luego la mentira, solo se trata de publicidad y punto si los llevaran puestos aparte de publicitar a la marca casio tendría que entrar en los gustos de alguna de ellas,es penoso.

guti.bitacoras.com dijo...

No quiero ni imaginarme la de dinero y esfuerzos que han podido destinar a esto. Sin duda podrían haberlo invertido en embajadores que realmente creyeran en el producto, que sin duda hay muchos (y no hablo de Eminem ni compañías).

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...