Nuevos Nixon Diplomat con segunda zona horaria en formato analógico


Nixon estrena en su colección de otoño una nueva variante del Diplomat con una robusta correa de cuero (una NATO de 23 mm.), y que se posiciona como el reloj más barato de la gama (aún así, cuesta 430 euros). Robusta caja, asas estándar y perforadas de 45 mm -con pasadores atornillados-, resistente al agua hasta los 200 metros, y movimiento de cuarzo suizo son las principales virtudes de este reloj. Pero sin duda una de las características que llama más la atención (y que inclinará para muchos la balanza para elegir este modelo, y que es el motivo de que os lo traigamos aquí) es la incorporación de cuatro agujas. Una de ellas (la roja en el modelo que ves con correa de cuero) es un indicador GMT que permite tener activo un segundo huso horario "por debajo" del horario habitual que marcan las dos agujas centrales. Esta aguja nos indica, en formato de 24 horas (y apuntando hacia unas marcas situadas en la parte más exterior del fondo) la hora que queramos tras haber configurado la hora principal.

Los otros dos modelos del Diplomat que puedes encontrar son el SS (armis de acero inoxidable macizo, también formato estándar) a 480 €, y el "top de gama", el modelo SS con recubrimiento PVD en negro (caja incluída), a 530 €. Este último modelo PVD aún no se comercializa, Nixon lo lanzará al mercado en los próximos meses.













| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Pues me parece un sistema genial, es mucho mejor que el de los Casio que tienes que señalar con una aguja la zona horaria que quieras y luego se mueven todas las demás. Con este tienes los dos horarios siempre a la vista. A ver si copia Casio y saca algo así, me parece fantástico.

    ResponderEliminar
  2. No niego que sea un buen reloj, pero por ese precio tienes Suizos automáticos (o de cuarzo) con funciones GMT. O sin irnos de Casio tienes algún que otro Edifice de gama alta repleto de funciones...Me parecen bastante caros la verdad.

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...