RelojesDeModa.com

9.25.2013

Llega a España el GW-9400 Rangeman


El esperadísimo GW-9400 de la serie Rangeman, y que es sin duda el reloj del año de la línea G-Shock, ya está por fin en España. Ayer Relojesdemoda lo adelantaba en su cuenta oficial de Facebook, presentando también las dos versiones de este reloj: la GW-9400-1ER y la GW-9400-3ER.

Su precio oficial no es ninguna sorpresa, manteniendo -afortunadamente- más o menos el mismo precio que el que se distribuye en los Estados Unidos (aunque allí en dólares, claro). Te recordamos que este modelo de Rangeman no supone solamente el estreno de unas nuevas variantes de gama (las Rangeman), sino que es también el primer triple sensor de G-Shock, algo inédito dentro del mundo de los "G".

| Redacción: Zona Casio | Imagen: Relojes de Moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!