El último trabajo de Daniel Arsham x Pharrell te va a dejar "de piedra"


No he podido resistir la tentación para hacer un inciso entre nuestros relojes favoritos y darle un hueco a otro aspecto en el que Casio también tiene mucha buena fama: los teclados electrónicos. Seguro que muchos de vosotros, al igual que yo, habréis hecho vuestros primeros pinitos en el mundo de la música con este tipo de teclados. Pero tranquilos, nadie ha estropeado un teclado para hacer estas obras de arte. Se trata de unas creaciones del escultor norteamericano Daniel Arsham, en colaboración con el artista Pharrell Williams, que han decidido crear con ceniza volcánica una recreación de uno de los más populares teclados de los ochenta: el Casio MT-500, que ofrecía también un kit de batería incorporado.

Los modelos han sido realizados recurriendo a materiales geológicos, como ceniza volcánica, cristal y acero, y se exhibien en el Standard East Village de Nueva York desde el pasado día 11 de septiembre.



El detalle de estas asombrosas esculturas es impresionante, ya que pueden verse incluso los bordes de las salidas de audio y de accesorios, botoneras y pulsadores. ¿Os imagináis un G-Shock esculpido así? Sería fantástico. A ver si estos artistas se deciden a hacerlo y nos sorprenden con algo parecido.




| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...