Más colores para los Casio AQ-S810W


A Casio parece que le ha dado últimamente por meter color a toda su gama de relojes básicos. Ya que no lanza ninguno realmente nuevo (bueno, muy poquitos, porque sí ha lanzado unos cuantos), pues le añade colores, que siempre es más fácil que hacer un modelo desde cero (y más económico, para ellos, obviamente).

Ahora son los relojes ana-digi con tecnología Tough Solar, los AQ-S810W, quienes reciben seis nuevos colores, completando otros tantos modelos, que se unen a los ya existentes, formando así una completísima gama de diez relojes en total (si unimos las variaciones nuevas y las que existían).



En estos nuevos modelos encontramos una bonita variante "stealth" en el AQ-S810W-1A2V, con números oscurecidos en negro, y también índice y leyendas ahumadas. El modelo AQ-S810W-2A2V es mucho más clásico, con un exterior azul marino y esfera negra, con números e índices en blanco. Por su parte, el AQ-S810W-8AV mezcla el naranja (ya había una versión de números de este color parecida) con el exterior marrón, un color cada vez más popular y demandado. Luego llegan tres variantes muy impactantes, que incluso Casio separa de las demás, en colores mucho más llamativos y muy cercanos a los G-Shock más estridentes. Estamos hablando del AQ-S810WC-3AV, con un exterior turquesa; el AQ-S810WC-4AV, con exterior rojo, y el AQ-S810WC-7AV, con exterior en blanco. Quede claro que cuando nos referimos a "exterior" queremos decir tanto la correa como el bisel.


En cuanto a especificaciones, estos modelos son muy completos (las puedes ver al final), lo cual unido a su contenido precio y a su tecnología solar, hará que su éxito sea prácticamente inmediato.

Por cierto, y afortunadamente, Casio no juega a "hacer experimentos extraños" con estos modelos. Todos, absolutamente todos, ofrecen un diáfano display digital sin invertir.


Especificaciones AQ-S810W / AQ-S810WC
Módulo 5208
Precisión +/- 30 segundos por mes
Iluminación LED (LCD), con afterglow y duración seleccionable; Neobrite para la parte analógica (sólo modelos con dial en blanco)
Cronógrafo 60 minutos
Temporizador Dos. De hasta 100 horas
Alarma 5, independientes
Snooze (despertador) No
Señal horaria
Sonido de los botones desactivable
Doble horario No
Horario mundial
Calendario Automático (hasta el 2099)
Resistencia al agua 100 metros
Sistema de energía Tough Solar (acumulador CTL920, con autonomía para 10 meses -23 meses con PS-)
Cristal Resina
Caja Resina
Tamaño 52,2 x 46,6 x 13,8 mm
Peso 39,5 gr.
Otras características Ana-digi; indicación de carga del acumulador; día de la semana en 6 idiomas -español incluído-;



| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Son unos relojes magníficos los AQ-S810.

    Muy aparentes, con muchas funciones, legibles, y muy económicos.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a lo que dices Guti, y además en muchos colores, para que haya para todos los gustos.
    Un buen reloj

    Fco. Fdez. Rivero

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...