2013-08-31

Casio cambia las políticas de descarga de sus manuales


Hasta ahora estábamos acostumbrados a descargar los manuales que quisiéramos de los relojes Casio simplemente mediante un link de su web, y obtenerlos en formato pdf sin más complicaciones. Pero entre las actualizaciones y cambios que está teniendo Casio alcanzan también a la forma de obtener sus manuales, por lo que quien quiera hacerlo deberá aceptar unas nuevas políticas de uso de ese servicio.

Las nuevas políticas sirven, más que nada, para "curarse en salud". Por ejemplo, ya sabemos -y todos los que nos leeis habitualmente seguro que también- que muchos de los manuales no están actualizados, pero eso es algo que la mayoría de las personas ignoran. También aclaran que es un servicio destinado a clientes finales, que es como decir que no es "para cotillear" (ejem... [carraspeo]). Y, finalmente, el copyright, aclarando que las páginas de los manuales no se podrán difundir y que sólo se permite imprimir una única copia.

Menos mal. Por ahora no nos piden donarles ningún órgano por manual descargado (no demos ideas).

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Para los modelos nuevos de alta gama, que sólo estén en la tienda oficial, sí será más complicado, pero me imagino que siempre habrá alguna web, de las muchas que ya hay, que el resto de modelos los siga ofreciendo tal como lo hacen ahora (a no ser que adopten la misma política). Como dice el artículo, no demos ideas.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...