Los relojes de Casio en el Gran Premio de Fórmula 1 en Gran Bretaña


Edifice acaba de difundir unas imágenes sobre algunos de los relojes que hemos podido ver en el pasado Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, celebrado este pasado fin de semana en el circuito de Silverstone, donde, como seguramente ya sabrás, se llevó la victoria el piloto de Mercedes-Petronas Nico Rosberg, siendo Mark Webber segundo y Fernando Alonso tercero.

Podemos apreciar algunos de los modelos más representativos de Casio en manos de personal de Red-Bull (no en vano la firma japonesa patrocina a este equipo). Por ejemplo, el director del equipo, Christian Horner, lleva un cronógrafo EQW-A1000, en su versión con correa de resina (parece que el modelo que le personalizaron lo tiene guardado a buen recaudo).



A uno de los mecánicos podemos verle hablando con Mark Webber instantes antes de la carrera, y en su muñeca lleva el inconfundible G-Shock GW-9200. Finalmente otro de los técnicos lleva también un Edifice, pero la imagen no es tan nítida (ni tan grande) como para que podamos llegar a distinguir fielmente el modelo sin equivocarnos.


| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

Jokerblue dijo...

Lógicamente a nivel profesional pocos Anantas... :( Donde esté un cuarzo preciso y precioso como este que se quite el resto.

Osvaldo dijo...

Pues si, es verdad, ademas los de redbull los usan, en un gran premio se le vio al mecanico que daba la salida como la cronometraba con un g-shock.

Mr. Grumpy dijo...

Ya me había fijado el el Riseman...me encanta. Lógicamente llevan los relojes que les patrocinan, como otros equipos de F-1 llevan Oris, Tag Heuer o lo que sea. Quien paga manda. Aunque eso sí, para trato duro y precisión "enfermiza" nada como un cuarzo.

fernando fernandez dijo...

pues no creo que usen el EQW-A1000 para cronometrar, siendo un reloj con agujas, disculpen mi ignorancia pero yo no lo veo claro, con tantas agujas como se pueden ver las decimas y milesimas facilmente, ¿no es una locura?

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...