Los nuevos Pro Trek PRG-270, más de cerca


Aprovechando su anuncio para Japón, Casio ha difundido nuevas imágenes de los PRG-270, en donde se les puede ver con más detalle. Dado que lo último que teníamos de ellos eran las imágenes de Casio International, estas nuevas fotos -de muchísima mejor calidad- nos permiten disfrutar mucho mejor de estos grandes relojes.

Para Japón Casio anuncia tres modelos: el PRG-270-1AJF (totalmente negro con leyendas verdes), PRG-270-1JF (la versión "estándar", negro y motivos anaranjados) y el precioso PRG-270-7JF, azul, negro y con bisel gris claro. Si lo comparas con los modelos que el fabricante japonés adelantó el otro día (aquí) comprobarás que aún quedan dos variantes más por aparecer: la azul y la invertida con bisel naranja.



No te vamos a cansar con sus especificaciones, las hemos repetido hasta la saciedad en el PRW-3000, solo recordarte que estos carecen de radiorecepción (sí son Tough-Solar, en cualquier caso) lo que debería abaratar su precio. En Japón rondarán los 200 € (impuestos incluídos), lo que no está nada mal. Eso sí, cuando lleguen por estas tierras subirán algo más, pero si lo comparas con el resto de los Pro Trek verás que siguen siendo muy competitivos, tratándose de modelos con una tecnología totalmente nueva (y más útil y cómoda que sus predecesores, al estar los sensores activos durante más tiempo).

Se supone que pronto estará anunciándolos Casio International. ¡Habrá que empezar a ahorrar!





| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Otoniel Delgado dijo...

Quien me puede decir que es la nueva tecnologia v3 la cual se menciona llevan estos nuevos protreks...?

ZonaCasio dijo...

Hola Otoniel
La tercera versión de los sensores:
http://zonacasio.blogspot.com/search/label/protrek

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...