RelojesDeModa.com

6.13.2013

Los Casio W-215 llegan a Sudamérica (¡y también los Resist Black!)


Casio acaba de anunciar la llegada de los nuevos W-215 a Latinoamérica, en donde han tardado bastante en llegar, pero al menos lo harán en todas sus versiones (las seis, en otros tantos colores). También han anunciado la llegada de los Resist Black, entre ellos el modelo tan demandado de caja roscada, el DW-5030C-1, y el modelo Baselworld (el DW-6930BS-8).

Otra interesante novedad es la llegada de los Desert Beige ("Beige Desierto", en su nombre latinoamericano), inspirados en las arenas del desierto; los Baby-G BGA-170 (la línea de estilo marino para mujer), y los estupendos modelos MTP-1372, MTP-1373 y MTP-1371 (estos últimos con calendario en la parte alta de la esfera, en un magnífico toque distintivo).

No queremos dejar de lado las variantes de señora, como los LTP-1371 y LTP-1372, y los nuevos "unisex" A159WGEA-5.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Es una lastima los precios que seguramente acompañaran a estos relojes aqui en Colombia, por eso compro mis relojes por mercado libre o en otros almacenes pues la tienda oficial de Casio los vende por las nubes. Pueden facilmente doblar los precios y mas.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!