Una revista de oro de 24 kilates para celebrar el 30 aniversario de G-Shock


El número 63 de Visionaire (un álbum multiformato dedicado al mundo de la moda y el arte, que se comercializa en ediciones limitadas y numeradas desde primavera de 1991) incluye referencias especiales en colaboración con G-shock, en edición exclusiva y con artistas que han realizado trabajos para un número que viene construído con fotografía en 2D mediante tecnología CGI, y cuyo frontal se ha realizado en metal.

Te podrás hacer una idea de lo que significa todo esto si te decimos que el número "estandar" (en plateado) costará la friolera de 350 $ (unos 260 €), y tendrá una tirada única de 1.500 ejemplares en edición limitada. Pero además, y de mano de la celebración de los 30 años de G-Shock, se lanzará una edición más especial y exclusiva aún, recubierta de oro de 24 kilates (¡sí, de oro!), y de la cual se realizarán sólo 150 copias, cuyo precio no se ha difundido (seguramente para no asustar a nadie).



De hecho este número es tan único, que la sala de prensa de Casio en Estados Unidos, habitualmente muy prolífica en imágenes, tan sólo ha difundido en esta ocasión una sola, que es, además, la única que se ha publicado -que sepamos- de la edición oro, y en la que pueden apreciarse esas dos portadas de ambos números: el plateado, y el de oro.

Seguramente te preguntarás de quién es la imagen femenina que aparece en el embalaje. Pues es de Kate Moss.


Lo extraño no es que salgan al mercado estas cosas, ya de por sí muy llamativas, sino que lo verdaderamente llamativo es que haya personas capaces de desembolsar tal cantidad de dinero... ¡por una revista!







| Redacción: Zona Casio

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