Nuevos MTP-1372: cuando las cosas se hacen bien, quedan bien hechas


Lo primero que notarás en estos relojes es que aparentemente le faltan ventana dataria. En efecto, Casio la ha puesto en un lugar y con un diseño tan acertado, que el espacio dedicado a informarnos del día del mes parece que no exista. Poseen también una de las costumbres en las que habitualmente Casio suele incidir cuando lanza este tipo de relojes: una esfera serigrafiada con detalles de todo tipo, en la que puedes encontrar números horarios arábigos, horario 24 horas, y marcas de minutero que mezclan el número de los minutos con marcas diales.

Destacan también sus agujas de fácil lectura, con una finísima punta en sus extremos, y la aguja de segundero en un color rojo, excepto en la variante beige, que es negra. Estos MTP-1372 poseen otros bonitos detalles, como un fondo a dos niveles, siendo el nivel superior el dial del minutero, como un marco que rodea el reloj y le dota de mayor encanto.



Están construídos con caja de acero inoxidable, maciza, y con armis (o bien con correa de cuero auténtico, en las variantes de correa). Su cristal es mineral, resistente, y son sumergibles hasta los 50 metros. La precisión de su módulo es de +- 20 segundos por mes, y poseen una pila SR920SW con energía para tres años.

Sus medidas son de 51 X 43 X 8,8 , y las variantes de correa (MTP-1372L-1BV y MTP-1372L-9BV) pesan sólo 57 gr. Las de pulsera (MTP-1372D-1BV y MTP-1372D-7BV) pesan 109 gr.



| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

andres blasco dijo...

Todos encantadores

Mr. Grumpy dijo...

No están nada mal, con cierta inspiración a algún Hamilton que yo me sé...

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...