Nuevos Edifice EFR-530


Hoy Casio ha presentado sus dos nuevos modelos para Edifice, los EFR-530, que nosotros ya os habíamos adelantado con ocasión de Baselworld (donde se vieron por primera vez). De momento estarán en el mercado japonés a partir del mes de junio, en dos versiones, ambas con armis: la EFR-530SBCJ-1, y la EFR-530SBBJ-1, cuya diferencia es que esta última posee varios detalles en rojo y algunas partes con recubrimiento iónico.

Estos modelos entran dentro de la serie "racing" de Edifice, poseen tecnología solar (como curiosidad, en la tapa trasera va grabado también "Solar Powered", además de los diferentes detalles del reloj), cronógrafo, y una esfera con zonas tridimensionales (en la parte del dial y también en las subesferas) que ofrece un impacto visual más llamativo según incida la luz.



El reloj está construído íntegramente en acero inoxidable, con tapa trasera roscada, y cristal mineral. Posee una resistencia al agua de 100 metros, y sus características son una ventana dataria a las tres, función de cronógrafo (de 60 minutos), y aviso del nivel de carga del acumulador. Su precisión es de +/- 20 segundos por mes, y pesan 171 gr. Sus medidas son de 50 × 45,4 × 12,4 mm.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Muy chulos, el armis es macizo o de chapitas? El de las agujas rojas es más deportivo, a ver si no se van de precio...

    ResponderEliminar
  2. Caja roscada y 171 gramos de peso... el armis tiene que ser macizo :)
    Saludos Grumpy!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, si rondan los 150€ me parecen una buena alternativa. saludos!

    ResponderEliminar

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...