2013-05-20

Nuevo Fragment Design x G-Shock DW-6900


La firma de diseño japonesa Fragment Design también quiere aportar su granito de arena en la celebración de los 30 años de G-Shock, lanzando una edición limitada del DW-6900. Este modelo -cuyo precio se desconoce aún- estará en el mercado el día 25 de mayo, aunque sólo se podrá encontrar en Japón y en distribuidores seleccionados.

El DW-6900 de Fragment Design sigue la estela de colores que ya vimos en la última colaboración de estas compañías, aunque en aquél caso el modelo elegido fue un DW-5600, y ya ha llovido bastante... fue en octubre del año 2011. Como vemos, destaca en él un diseño limpio, sin colores, con el único motivo ornamental del logotipo de la compañía en la parte superior (que son una especie de dos rayos), y uno de los círculos (el central) invertido.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Un poco sosete, no me van con diales tan simples...

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusta mucho el dial blanco. Me recuerda a aquellos Tri Graph de los 90.

    A ver si Casio decide recuperar los diales blancos, porque sobre todo con relojes redondos de resina, me gustan mucho. Vamos, que pido un GW-6900 pero con esfera blanca, jaja.

    Por lo demás muy simplona esta creación de Fragment Design.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...