Los que tendrán el DW-5030C en España serán muy pocos (y estarán muy solicitados)


Probablemente el DW-5030C se acabe convirtiendo en el reloj más deseado de la década. Desde luego va camino de ello, y atributos no le faltan (el recubrimiento PVD que rodea y decora este reloj es de lo mejor que ha lanzado Casio para sus G-Shock desde hace mucho tiempo). Por eso precisamente la estampida que por todo el mundo se está dando para conseguir este reloj es de las pocas que se han visto. Es histórica (para Casio y para G-Shock en particular, al menos). A España llegarán algunas unidades, pero ¿cuántas? ¿Cómo? ¿Dónde?. Y, lo que es más importante: ¿llegarán a ? Intentando poder echaros una mano en todo este galimatías, nos hemos molestado en rebuscar en los sitios de referencia. Para poner nuestro granito de arena con el fin de que no tengáis que gastaros -en la medida de lo posible- los más de 300 € a los que este reloj se está vendiendo "por ahí fuera".

Sabemos de inicio que Adan (de G-Stock Web, en la parte de abajo de este blog tienes el link a su tienda) dispondrá de varias unidades. Él mismo lo ha confirmado en su foro de Comando-G. Otra de las tiendas que también contará con el DW-5030C será RelojesDeModa (también abajo tienes el link a la tienda), aunque tampoco pueden confirmar -es algo imposible- las que podrán poner a la venta. Es decir: el primero que llegue, se lo queda.


Baroli, otra de las tiendas de referente en España, hará lo posible por tenerlo, pero sólo en aquéllos casos en los que sea factible quedarse con él, por lo que yo lo pondría en la categoría de los muy dudosos. DVDBarato no ha respondido a nuestra demanda de información, de forma que no podemos confirmarlo, pero yo tampoco esperaría por ellos para ese tipo de ediciones especiales.

Sobre las demás tiendas europeas (alguna vez las hemos publicado aquí) no les hemos preguntado ni nos hemos molestado en hacerlo. Las razones son varias, pero dos fundamentales: la primera, cuando vayáis a pedirlo a ellas, probablemente ya no lo tengan. La segunda, nuestra inclinación y consejo es que sean las tiendas españolas las que recurráis ante todo, ellas os garantizarán una mejor atención, y una mayor seguridad en la compra. No corráis riesgos.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Jokerblue dijo...

De todas las opciones que mencionáis (sin duda DVD barato es mi preferida), hay una que nunca va a fallar. EBAY. Hoy mismo lo podéis comprar. Un saludo

Osvaldo dijo...

en ebay son muy caros

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...