2013-04-19

Y Tanaka nos vuelve a alegrar el día: ahora con el GW-5530C


Tras el DW-5030C de hace un par de días, ahora le toca el turno a otro mas de los integrantes del bonito conjunto "Resist Black", en este caso al llamativo GW-5530C. Y es que aparte de la espectacularidad del modelo en sí (y de esta edición especial en particular), este ejemplar es más interesante si cabe al ser un 5500 que Casio tenía últimamente algo "abandonados", en una línea y un diseño que siempre tuvo muchos y fieles seguidores.

Del GW-5530C poco te podemos decir que ya no sepas (eso sí, no te pierdas el bonito detalle del logo "Shock Resist" en la correa). De modo que sólo nos queda desear que disfrutes con estas bonitas imágenes, que vienen, como suele ser habitual, con vídeo incluído. A continuación las tienes todas.








| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. porfavor comenten sobre el casio ef-305, quisiera saber que tan buen reloj es

    ResponderEliminar
  2. Espectacular. Éste sí que sí. Quizás hecho en falta un "II" tras G-Shock en el frontal. Así habría quedado ya de 10!

    ResponderEliminar
  3. Rommel, el ef-305 es un buen reloj, al tener caja completamente de acero deberia ser muy durable.
    En cuanto a la maquinaria, debe traer un calibre miyota (muy usado en edifice) el cual es un calibre japones de muy buena calidad. Presición de +- 20 seg al mes.
    La tapa trasera es roscada lo cual garantiza una buena estanquidad.... eso si no te olvides de cambiar las juntas a cada cambio de pila.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito este g-shock edicion limitada.. lo que me gusta mucho de estos increibles relojes a parte de su gran resistencia es la posibilidad de cambiar el bezel y correa.. y tienes reloj nuevo :D salu2

    ResponderEliminar

Última entrada

G-Shock rompe el record Guinnes de resistencia

Como una forma de demostrar (por si alguien lo dudaba) que los G-Shock son los relojes más duros del mundo, la marca japonesa ha decidido e...