Una variante DW-6930 muy especial para Basel


Aunque el modelo DW-6930 "por antonomasia" y más reconocible como homenaje a los 30 años de G-Shock sea el DW-6930C de la serie "Resist Black" que ya hemos visto en varias ocasiones, Casio presentará en el Baselworld un 6930 bastante diferente en su estética. Se trata del DW-6930BS-8, un reloj con display invertido, acabado brillante de correa y bisel, y un llamativo botón de iluminación plateado.

Además, también es plateado el embalaje (aunque Casio no ha distribuido, desgraciadamente, fotos del mismo, porque sería curioso verlo), y se pondrá a la venta de manera inminente (aunque no en Europa, al menos para este mes Casio no lo ha anunciado). El reloj, como objeto de colección, es magnífico, por ser tan llamativo. Aunque personalmente opino que hubiera estado mucho mejor si su display, en lugar de ser invertido (el negro rodeado de tanto plateado destaca demasiado y resulta muy poco natural) le hubiera añadido uno de sus LCDs espejados. Aún así, y gracias a su fondo brillante, seguro que al natural gana muchísimo más.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...