Nuevos Sheen multiagujas y con numeración bicolor: SHE-3026


De las novedades Sheen para abril nos quedaban pendientes publicar estas nuevas versiones, que son cinco en total, todas ellas englobadas en el modelo SHE-3026. Aunque a simple vista parezcan iguales, lo cierto es que tienen acabados bastante variados entre unas y otras. Así, las posiciones de las marcas y los números en el dial central varían, también sus colores, e incluso encontramos variantes bicolor en el SHE-3026L-7A2 (números arábigos rosa o fuchsia) y en el SHE-3026L-7A3 (números arábigos rosa y violeta).

Las marcas del dial están realizadas con cristales de Swarovski, y poseen, además, un diseño de semiesfera retrógrada para el nombre del día. Estos tres subdiales corresponden al horario 24 horas, número de día, y, como acabamos de mencionar, nombre del día. Nótese también el detella de que el domingo (sunday) varía también entre unos y otros: mientras en algunos se presenta en rojo, en otros tiene un acabado azulado. Además, todas las agujas (incluídas las de los subdiales) tienen una estética muy bien labrada, con formas ondulantes e inspiración victoriana.



En cuanto a su construcción, el cristal es abombado, mineral, con una caja en acero inoxidable, y correa de cuero auténtico. Poseen una resistencia al agua de 50 metros.

Su precisión es de +/- 20 segundos por mes, y su pila tiene energía para 3 años, siendo una SR920SW. Con un tamaño de 46 X 34 X 10 mm, los modelos (todos son con correa) pesan 55 gr..


Las versiones son: SHE-3026GL-7A (correa blanca y caja y motivos dorados -símil acero rosa-); SHE-3026L-1A (correa negra, números plateados y fondo negro); SHE-3026L-7A1 (correa blanca, caja y números plateados); SHE-3026L-7A2 (correa rosa, caja plateada y números bicolor), y SHE-3026L-7A3, también con numeración bicolor y caja plateada, con una correa violeta.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...