Lo último de Medicom x G-Shock


Medicom (la compañía japonesa de juguetes) ya tenía su particular versión del 30th, una edición especial del DW-6900 (DW-6900MT-7, en este caso) que vimos no hace mucho aquí. También estuvo presente en la "temporal store" de G-Shock en Italia. Pero ahora han decidido elegir el otro modelo de los más famosos de G-Shock, en este caso el de caja cuadrada. Lógicamente, estamos hablando del DW-5600, cuya versión especial Medicom puedes ver en las imágenes.

El DW-5600MT saldrá a la venta en julio de este año, y aunque su aspecto es realmente espartano, tiene bonitos detalles, como una iluminación EL personalizada (que simula una cara: dos ojos y el trazo de una boca), una serigrafía grisácea en la caja (la cual, en combinación con la carcasa interior del reloj, que es blanca, hace que a simple vista parece que no tenga nada escrito, pero realmente no es así), y una correa personalizada con unos pocos motivos que siguen el estilo de la marca.






| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Un poco sosete la verdad...

    ResponderEliminar
  2. si la verdad es eso algo soso podria ser mas llamativo combinado con algun q otro color

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...