2013-04-30

Ahora Casio vende relojes hasta con el champú


Con motivo del Día de la Madre, y en colaboración con la marca de productos de belleza Aveda, Casio ha lanzado una edición especial de su serie Sheen, Casio X Aveda, que se pondrá a la venta en Taiwan. La intención es que en las tiendas de Aveda (presenciales, Casio no ha anunciado su venta online y en la tienda web de Aveda tampoco los hemos encontrado) por Taiwan (que son muchas, dicho sea de paso) los clientes adquieran un lote de champú de la mencionada marca y un reloj Sheen para regalárselo todo a su madre.

Casio no ha mencionado qué modelos de relojes Sheen acompañan a la promoción, y, de hecho, en el anuncio aparecen dos que no tienen mucho que ver entre sí (uno de caja pequeña, y otro grande), por lo que muy probablemente alcanzará a cualquier tipo de reloj Sheen dependiendo de las existencias. Una buena oportunidad de hacerle realmente un gran regalo a nuestra madre, con unos fenomenales relojes. Lástima que Casio no haya extendido la promoción a más países.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...