RelojesDeModa.com

4.30.2013

Ahora Casio vende relojes hasta con el champú


Con motivo del Día de la Madre, y en colaboración con la marca de productos de belleza Aveda, Casio ha lanzado una edición especial de su serie Sheen, Casio X Aveda, que se pondrá a la venta en Taiwan. La intención es que en las tiendas de Aveda (presenciales, Casio no ha anunciado su venta online y en la tienda web de Aveda tampoco los hemos encontrado) por Taiwan (que son muchas, dicho sea de paso) los clientes adquieran un lote de champú de la mencionada marca y un reloj Sheen para regalárselo todo a su madre.

Casio no ha mencionado qué modelos de relojes Sheen acompañan a la promoción, y, de hecho, en el anuncio aparecen dos que no tienen mucho que ver entre sí (uno de caja pequeña, y otro grande), por lo que muy probablemente alcanzará a cualquier tipo de reloj Sheen dependiendo de las existencias. Una buena oportunidad de hacerle realmente un gran regalo a nuestra madre, con unos fenomenales relojes. Lástima que Casio no haya extendido la promoción a más países.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!