El reloj de Maxi Iglesias


Maxi Iglesias es uno de los ídolos preferidos y que vuelve locas a las jovencitas (y no tan jovencitas), un actor que, con sólo 22 años, ya es toda una estrella. Como embajador oficial de la marca de automóviles Seat, ha estado esta pasada semana en su sede para recoger "su" automóvil, un Seat Cupra que el fabricante le ofrece, en su versión automática (DSG) y con motor de 180 CV de potencia. Este vehículo, además, está decorado con unos logotipos realizados por el propio Maxi.

Seat ha difundido las imágenes del acto, y nos ha llamado la atención porque ¿a que no sabéis con qué reloj se ha ido Maxi al acto de entrega? Pues sí, un Casio. En este caso llevaba en su muñeca un W-755 (unos 50 € de precio).



No puedo juzgar si tiene buenos gustos o no en cuanto a automóviles, pero en lo que respecta a relojes, coincidiréis conmigo en que sus gustos son excelentes, ¿verdad?

Por cierto, Casio ya puede empezar a reponer existencias del W-755, porque en cuanto se empiecen a enterar las niñas, van a hacer cola en las relojerías.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...