El misterioso módulo 3421 del DW-5030C es un... ¡3229!


Cuando en el año 2010 empezaron a aparecer los primeros DW-5600 con módulo 3229, no fueron pocos quienes se preguntaron la razón de este cambio. El motivo era extender su calendario automático hasta el año 2099, ya que el anterior (1545) lo tenía hasta el año 2039. Casio comenzó a actualizar ese módulo paulatinamente en todos sus modelos, y los últimos en recibirlo, fueron, en efecto, los DW-5600BB "Basic Black".

Hoy mismo Casio ha difundido el manual del DW-5030C (de momento únicamente se puede encontrar en japonés, lo tienes íntegro a continuación), en donde por fin aclara este particular, dejando ver que es un módulo compatible con el ya mencionado 3229. Esto es bastante habitual en Casio, y muchos de sus módulos comparten características, ya que parten unos de otros. De hecho, las dimensiones del nuevo DW-5030C son prácticamente las mismas que las del DW-5600BB.





| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

Osvaldo dijo...

que guay, ya se como hacerme con un 5030 pagando menos d ela mitad de lo que va a costar. a invertir filtro se ha dicho.

Relojesdemoda com dijo...

Buen apaño Osvaldo ... :)

Relojesdemoda com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...