RelojesDeModa.com

2.12.2013

Desvelado el misterio del reloj de Napoleon Dynamite


"Napoleon Dynamite" es una película muy entretenida y que ha pasado, aún a pesar de su relativa corta historia, a ser un filme de culto. De hecho, ha generado secuelas incluso en series de dibujos animados. Si no la habéis visto os la recomendamos, porque seguramente pasaréis un buen rato viendo las peripecias de su protagonista. Prueba de ello es que, a pesar de rodarse como película casera, llegó a recaudar nada menos que 45 millones de dólares.

Trata la vida de un estudiante de una escuela superior de Idaho, y como no os quiero fastidiaros su disfrute, si no la habéis visto, no voy a contaros más (además, para quien lo desee puede fácilmente encontrar su sinopsis en Google).


Napoleon Dynamite usa un reloj que seguramente muchos de vosotros reconoceréis al primer golpe de vista. En efecto, se trata de un Casio W-71, un modelo que recibe no pocos planos en la cinta, dicho sea de paso. En algunas partes llegaron a decir que era un Casio W-59, ¡e incluso un Swatch! Pero el dueño del blog que lleva su nombre se ha molestado en rebuscar entre los fotogramas de la película para encontrar un fotograma que lo aclarase todo, que es la imagen que veis de cabecera de este post (algo retocada por nosotros, para que lo apreciéis mejor).

De este completo y mítico reloj ya hemos hablado muchas veces, la primera hace ya más de un año, cuando le hicimos una pequeña review (la puedes ver aquí), y la última fue una reñida y tremenda comparativa con el magistral W-202 (la puedes revivir aquí).

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!