RelojesDeModa.com

2.11.2013

Nuevas filtraciones de Clemiko; ¿qué es esto, Baby-G?


Clemiko nos ha vuelto a alegrar el día filtrando el último catálogo de tiendas de G-Shock, dirigido, como sabes, al mercado nipón. En él podemos ver muchos de los lanzamientos ya conocidos y que Casio ha ido lanzando en los últimos días (o semanas), pero también novedades que aún no hemos visto, entre ellas unos llamativos modelos para Baby-G.

Vemos también una destacable hornada de nuevos Pro Trek (entre ellos el modelo con MAG-LITE, que ya vimos aquí), y una nueva edición de los EQW y EFR para edifice, que estrenan un aspecto de acabado exterior muy llamativo. En cuanto a G-Shock, lo más destacable y novedoso es el modelo "GEOMETRIC", que no es más que una variante del DW-6900 que estrena un acabado espectacular, con correa texturizada en líneas geométricas que se entrecruzan formando rombos (recuerda muy mucho al acabado del teléfono móvil Nokia 7500 de hace años), y que alcanza, además, a la caja y al fondo del reloj. Sin duda toda una "exquisited" para los amantes de las formas geométricas (que es de donde viene precisamente su apodo).



Concluiremos con los modelos con los que empezábamos este post: los nuevos BG-6903 "para corredoras". Son una versión que toma como punto de partida el diseño de los BG-6900, pero que incorporan capacidades centradas en los cronógrafos, como registros de vueltas y, obviamente, nuevo frontal. Se presentarán en tres variantes, la BG-6900-1, BG-6900-4 y BG-6900-7. La primera de ellas como estándar de la gama. Todas comparten, obviamente, módulo: el 3408


Clemiko 1
Clemiko
Clemiko 2
Clemiko
Clemiko 3
Clemiko
Clemiko 4
Clemiko
Clemiko 5
Clemiko
Clemiko 6
Clemiko
Clemiko 7
Clemiko
Clemiko 8
Clemiko
Clemiko 9
Clemiko
Clemiko 10
Clemiko
Clemiko 11
Clemiko
Clemiko 12
Clemiko
Clemiko 13
Clemiko
Clemiko 14
Clemiko
Clemiko 15
Clemiko
Clemiko 16
Clemiko
Clemiko 17
Clemiko
Clemiko 18
Clemiko
Clemiko 19
Clemiko
Clemiko 20
Clemiko

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!