Te preguntarás qué narices hacemos en Zona Casio hablando de automóviles (o de superdeportivos, en este caso). Bueno, tiene su explicación. Eso sí, no va de Casio, pero va de relojes y seguro que os resulta también sumamente interesante. Resulta que hace unas semanas se presentaba oficialmente el Lykan HyperSport, un superdeportivo fabricado por la gente de W Motors (con sede en Beirut). Se trata de un automóvil que cuesta la friolera de 3,4 millones de dólares (es decir, dobla el precio del deportivo más caro fabricado en serie del momento, la versión SS del Bugatti Veyron). Con esta suma de dinero, te podrás imaginar que obtienes lo mejor de lo mejor. Pues sí, entre otras cosas, una velocidad máxima de casi 400 km/h., y tecnología holográfico-virtual para su interior.
Pero además, las siete primeras personas que adquieran semejante "bestia" podrán lucir un exclusivo reloj Cyrus Klepcys retrógrado del cual sólo se fabricarán eso: siete unidades, que se adjuntarán con el superdeportivo. El reloj está valorado en nada menos que 200.000 dólares. Para que luego digan que los relojes no se llevan o que se han quedado "anticuados".
Si quieres ver más de cerca tanto el reloj como el Lykan HyperSport, te adjuntamos el catálogo oficial que hoy mismo acaba de distribuir su fabricante. Si te gusta la velocidad (y la espectacularidad), no te lo pierdas.
Por cierto, que aseguran que ya tienen a gente de Rusia y de China peleándose por el superdeportivo. Si es que para algunos tres millones de dólares deben ser como "calderilla".
| Redacción: Zona Casio
No hay comentarios:
Publicar un comentario