1.31.2013
Casio nos pone los dientes largos con su nuevo GW-M500F
Casio ha presentado hoy sus novedades para el mes de febrero en Japón, y lo ha hecho con modelos para todos los gustos, de todos los estilos y, sobre todo, G-Shock y Baby-G de una amplia variedad de coloridos. Poco a poco las iremos desgranando, pero ahora empezaremos con una de las más destacables e impactantes: la versión con filtro polarizador naranja (sin invertir) de su GW-M500, que lleva por denominación GW-M500F-1JR.
Se trata de un modelo que tiene "de todo" (Tough-Solar, MultiBand6...) y que se presenta en una caja impactante, con el cierre típico de los G-Shock de ediciones limitadas. Se trata de una edición específica denominada "Fire Package", encaminado -la propia Casio lo especifica- en la practicidad, en la utilidad. Útil es un rato, y práctico y llamativo -gracias a su colorido de LCD sin invertir- también. Estamos hablando de un modelo que, además, posee recubrimiento protector sobre la capa de acero en PVD iónico, horario mundial (48 ciudades, 31 zonas horarias), cronómetro y temporizador de 24 horas, cinco alarmas -una con snooze-, sonido desactivable e iluminación EL con afterglow -y personalización de duración de éste- y Auto Switch.
Su acumulador dura nada menos que 33 meses si activamos el ahorro de energía, y la precisión de su módulo es de +/- 15 segundos por mes.
Sus medidas son de 56,8×46×16n6mm, y, gracias a que su correa es de resina, el reloj pesa únicamente 67gr (recordemos que su bisel protector es de acero).
Casio anuncia un precio de 24.150 yenes, que vienen a ser 226 €.
| Redacción: Zona Casio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario