RelojesDeModa.com

1.30.2013

¿Creías que sólo los G-Shock se iban de fiesta?


En la mayoría de sitios Casio tiene bastante apartados (¿o deberíamos decir "ignorados"?) sus modelos básicos que tanto, sin embargo, cautivan a sus seguidores. En muchas partes (China, Hong-Kong...) ni siquiera existen líneas básicas "oficiales" (aunque en las calles o en tiendas online luego sí se puedan encontrar), ni apartado alguno en su página web oficial. En este sentido, los europeos y americanos somos en cierta forma unos "privilegiados", porque Casio Internacional sí que continúa lanzando modelos estándar y renovando su línea, mientras que su casa matriz, Casio Japan, apenas tiene un pequeño puñado de relojes de esta línea. Por eso, la "fiesta" que se han montado en Londres para presentar tres de sus modelos vintage resulta, cuanto menos, llamativa. Estamos hablando de modelos baratos como los B640, pero la moda de volver a utilizar estos modelos por parte de muchos famosos (y famosas) los ha traído de nuevo a la actualidad, y a que su demanda crezca de manera notable.

No es extraño que así Casio haya renovado esta gama, presentando hace dos años los mencionados B640 con su fantástico módulo actualizado, y el W-202 que nos cautivó en su día al primer instante.



Esa fiesta (celebrada el pasado día 28) en The Study, Londres, organizada por un distribuidor de Casio, contó con varios famosos invitados de la actualidad británica, como presentadores de la BBC y estrellas mediáticas diversas. La ambientación musical estuvo bajo la responsabilidad de DJ Syron, y en la fiesta también se pudo disfrutar de los dibujos manga de Chie Kutsuwada (un ilustrador de cómics).

A los invitados se les regaló con una bolsa de obsequios, entre los que estaba nada menos que uno de los tres relojes protagonistas de la fiesta. Los cuales, por cierto, eran el mencinado B640 (B640WC-5AEF -cobrizo-), el A168 -plateado-, y el A159 (A159WGEA, dorado).















| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!