RelojesDeModa.com

10.10.2012

Casio estrena en sus Baby-G nuevos modelos con agujas luminosas, luz láser, y nuevos materiales composite para sus pulseras


Casio lanzará el próximo día 30 de noviembre cuatro nuevos integrantes de la línea Baby-G, que se denominarán BGA-300-7A1 (BGA-300-7A1JF), BGA-300-7A2 (BGA-300-7A2JF), BGA-301-1A (BGA-301-1AJF) y BGA-301-4A (BGA-301-4AJF). Todos son analógicos, y la noticia no sería tanta -exceptuando sus cuidados acabados y colores- sino fuera porque estrenan un nuevo sistema de iluminación con agujas fosforescentes. Esto es: las agujas aparecen de un color diferente según estén iluminadas o no, y, cuando se enciende la luz, se crea un efecto azulado sobre las mismas.

También anuncia nuevos materiales para la pulsera, que es de composite. Se trata de una resina de poliamida fina, que ofrece una excelente resistencia química y a la tracción. Además, tienen un tratamiento especial para resistir la decoloración por rayos ultravioleta (una de las cosas que más acaban estropeando el bonito acabado de estos materiales de resinas).



La resina de poliamida, además, es reciclable, y lleva formando parte de nuestra vida diaria desde hace ya muchos años. Sin ir más lejos, en las medias de las mujeres, por ejemplo, o en muchas prendas de ropa de uso común, como el nylon. Casio elige este tipo de armis principalmente por su amplia gama de virtudes, aunque en la información oficial especifica que en este caso lo ha hecho por su ligereza. De esta forma, tenemos la dureza de un armis, combinada con la suavidad y ligereza de las fibras sintéticas.

Los cuatro modelos desvelados hoy son impresionantes, pero especialmente llamativo es el BGA-301-4AJF, un marrón-rojáceo inspirado en los colores otoñales, y que será sin duda uno de los líderes de la gama, aunque como contrapartida tiene su pequeño display invertido.


Estarán en las tiendas por unos 180 €, (precio orientativo para Japón, en el resto de mercados puede variar), que, dado el tipo de relojes que estamos hablando y la tecnología empleada, es un precio muy competitivo.

En cuanto a sus funciones, son resistentes al agua hasta los 100 metros, poseen LED Neon (emisor de luz ultravioleta para las agujas, láser clase 1M, con función de luz de espectro visible), multihorario (29 zonas horarias), cronógrafo de 60 minutos, temporizador también de 60 minutos, y cinco alarmas (una con función despertador). Su módulo ofrece una precisión de +/- 30 segundos por mes, y su pila, una CR1220, tiene energía hasta los 3 años. Con un peso de tan sólo 54 gramos, las medidas de estos nuevos "puntas de lanza" de Baby-G son de 47,2 × 43,2 × 13,5 mm.









| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo10.10.12

    El color crema es feísimo, parece un blanco descolorido. Los demás son una pasada

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.10.12

    Un rojo sí que hubiera estado bien. Pero un rojo rojo, no un rojo a medias tintas. estéticamente son de alucine

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!