RelojesDeModa.com

10.10.2012

Nueva edición del reloj Nike+ SportWatch GPS


Siempre intentamos traeros lo más destacado en cuanto a información en relojería se refiere (o, al menos, lo más destacado en digitales, porque el mundo de la relojería es amplísimo y dedicarnos a ello exclusivamente sería motivo de cambiar el título del blog, lo cual lamentaríamos bastante, dicho sea de paso...), por lo tanto ahora vamos a hacer referencia a una de las novedades, que no tiene que ver con Casio.

Ayer TomTom anunció una nueva versión de su reloj, que desde el 2006 lleva realizando con Nike, el conocido como Nike+ SportWatch GPS. La nueva versión es un modelo en blanco y acero, que se une a la gama actual (blanco/acero; negro/antracita; negro/azul brillante, negro/verde brillante y verde brillante/negro). Esta versión blanca está inspirada en los atletas Allyson Felix, una estadounidense campeona del mundo de velocidad, y Mo Farah, campeón mundial de larga distancia, de origen británico.



Según nos comunicó ayer TomTom, la pantalla del reloj es de gran visibilidad, a pesar de ser invertido (yo no lo puedo asegurar, porque no lo he probado, pero permitidme -así, entre nosotros- que lo dude). Además, incluye aplicaciones para su funcionamiento y vinculación (recordemos que es GPS) con dispositivos Android e iPhone.

Curiosamente, ayer no comunicaron el precio, pero como ya está en la Nike Store (lo podéis ver aquí, si tenéis curiosidad), su precio -según dicha tienda- es de 169 €. Además, y hasta el día 15 de este mes, tienen una oferta en donde el envío no costará nada. Si alguien quiere beneficiarse del envío gratuito, acordaros de introducir en el cupón de caja al hacer la compra el código NEWNIKE (en mayúsculas).

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo10.10.12

    El Nike+ es una basura. Tienes que recargarlo cada dos por tres con el usb del ordenador (si no tienes un ordenador cerca, ya puedes tirar el reloj porque no sirve de nada), luego, para usarlo, tienes que tener un android o un iphone (si tienes nokia olvídate), y todo eso solamente para que te dé los datos de la ruta que recorriste. Vaya cutreria. Si tienes un telefono movil con gps no necesitas ese reloj, activas el gps y hay mogollon de aplicaciones que te dicen el recorrido. Es una idiotez de reloj.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!