RelojesDeModa.com

8.10.2012

Se presentan oficialmente los G-Shock Rising RED 30 aniversario


Ayer tuvo lugar en Nueva York el evento "Shock the World 2012" (uno de ellos, hay varios al año), y, aparte de contar con la presencia de Eminem, este tipo de eventos no pasa de ser una oportunidad de fiesta para los amantes de los G-Shock y la música, y poco más. Pero como el marco era Nueva York, y se acerca el 30 aniversario de G-Shock, Casio aprovechó para presentar en él la serie Rising RED, que será una de las que conmemorarán esos 30 años.

Realmente no hay nada nuevo, la serie ya había sido filtrada hace días (y la vimos aquí con todo lujo de detalle), por lo que la sorpresa realmente no era tal (aparte de ver los relojes en fotos a mayor resolución, obviamente).



Los modelos parten de las características de la serie, cambiando únicamente la estética. Y aunque en una de las imágenes publicitarias Casio haya puesto de fondo una caja roscada, en la práctica el único modelo que llevará caja roscada será el Frogman, los demás será la misma caja, con botones dorados en su caso.

De los cuatro modelos presentados, todos tendrán un acabado lustroso, excepto el GW-9330. Como te puedes imaginar, el añadido del número "30" en su denominación de modelo hace referencia a eso, a que es un reloj homenaje al 30 aniversario. Casio también aprovechó para presentar el embalaje de las cajas de dichos relojes, y el logotipo, ambas cosas también ya conocidas.


Quizá lo más curioso es que también aprovechó para difundir la historia de las series principales de G-Shock, que puedes ver en una de las imágenes. Ayer, en la rueda de prensa, se aprovechó también para confirmar que habrá más ediciones especiales a lo largo de este año, es decir, que esto es sólo el pistoletazo de salida de unos modelos que, esperemos, al menos alcancen ediciones tan bonitas como las semitransparentes o las ADN del pasado 25 aniversario.

En la parte negativa, seguramente Casio se olvide de reeditar el precioso modelo G-7800 para esta ocasión, pero como aquí estamos enamorados de él, nos hemos esforzado en hacerle nuestro particular homenaje, convirtiéndolo en un G-7830 (que puedes ver encabezando este artículo). Probablemente no verá la luz, pero al menos nos alegra la vista. Esperamos que a vosotros también.







































































































| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. soñemos un poco mas....

    [IMG]http://farm9.staticflickr.com/8293/7796153094_39b9c9c681_b.jpg[/IMG]

    ResponderEliminar
  2. soñemos un poco mas....

    http://farm9.staticflickr.com/8293/7796153094_39b9c9c681_b.jpg

    ResponderEliminar
  3. Zona Casio16.8.12

    ¡Sí, eso también sería genial!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17.8.12

    hola Una pregunta ese G-9800 en rojo es algo que colocaste tú como portada del artículo o pertenece a la serie limitada tambien?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17.8.12

    el 7800 es un chop:
    "nos hemos esforzado en hacerle nuestro particular homenaje, convirtiéndolo en un G-7830 (que puedes ver encabezando este artículo)"

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!