RelojesDeModa.com

8.10.2012

Ya están aquí los nuevos GAC-100, robustos como un submarino


Casio presentó hoy los tres nuevos miembros de la familia G-Shock, que son los GAC-100-1A (negro, será el modelo básico), GAC-100-1A2 (negro y azul) y GAC-100-8A (color khaki). Casio quiere destacar en ellos la robustez de su diseño, y especifica claramente que sus formas siguen las de escotilla de un submarino (lo cual es cierto, y muy bien logrado, por cierto) inspirando robustez y solidez.

Todo en el diseño del reloj es muy musculoso, muy varonil, con las agujas anchas (recubiertas de Neobrite) y un impresionante y precioso subdial a la izquierda, que indica los minutos. Están construídos, al igual que los GW-A1000, utilizando varias capas, superpuestas una por encima de las otras (es decir, no tienen los diales sueltos).


Además, son resistentes a los campos magnéticos, y al agua hasta los 200 metros. Si recuerdas, éste reloj ya se filtró a principios de verano (lo publicamos aquí), y también te contamos cuando se filtraron en el catálogo, que entran dentro de la serie sobredimensionada ("large case" dicen en Casio). Como buenos miembros de esa serie, por tanto, sus medidas son muy generosas: 55,0 × 52,7 × 16,6 mm, para un peso de 72,9 gramos. La precisión de su módulo es de +/- 20 segundos por mes, y su pila es una SR927SW con energía hasta los tres años.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo10.8.12

    me encanta el estilo, me encanta la caja, me encanta la versión básica. Lástima que sean tan grandes, que pena, son guapisimos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!