Nuevos Casio MTP-1346: el reloj deportivo analógico del verano


Preciosos estos deportivos y juveniles relojes analógicos que Casio presenta en este mes de junio. Básicos y sencillos, su punto fuerte es su estética y, sin duda, su asequible precio, ya que entran dentro de la gama media-baja del fabricante japonés, los MTP. Se trata de seis variaciones con dos subdivisiones (tres modelos con correa de resina, y otros tres con pulsera metálica).

El bisel tiene un nuevo diseño en dos piezas, y está realizado en aluminio, mientras que el resto de la caja es íntegramente en acero inoxidable. Las variantes de pulsera poseen ésta en acero inoxidable también.



Casio quiere destacar en ellos la fácil lectura de la hora, con números o marcas de generosas dimensiones, la resistencia al agua (hasta los 50 metros), y el cristal mineral. Una combinación que hace que estos nuevos representantes MTP sean muy atractivos como reloj para el trato diario. Además, la caja posee cierre a rosca.

Entre sus especificaciones está una ventana para la fecha (número de día), y las tres manecillas de las horas, minutos y segundos. Su precisión es de +/- 20 segundos por mes, y su batería, una SR626SW, tiene energía hasta para tres años. Su peso en las variantes de pulsera es de 133 gramos, mientras que los de correa pesan 76 gr. Sus medidas son de 49 X 43,8 X 11,6 mm para ambas.


Las denominaciones son, para los de resina: MTP-1346-1AV para el modelo de fondo negro y corona negra y roja; MTP-1346-5AV para el modelo con fondo rojo, y MTP-1346-7AV para el precioso modelo de fondo blanco y corona azul. Asimismo, los modelos de pulsera están representados por el MTP-1346D-2AV (fondo negro y corona azul); MTP-1346D-7A1V (fondo blanco corona negra y roja) y el MTP-1346D-7A2V (fondo blanco, corona negra y marrón).





| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo8.6.12

    ¡me he enamorado del azul de metal!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo el Mtp, 1346. Estoy buscando una malla nueva porque se me a cortado la que tengo. Me pueden donde la puedo conseguir en Uruguay. Gracias

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...