RelojesDeModa.com

5.28.2012

El equipo de fútbol de Yokohama presenta su propia versión del G-Shock DW-5600


Aquí, en España, los equipos de fútbol la mayoría de las veces lo que más llegan a patrocinar es comidas y cenas. En otros sitios, como Japón, patrocinan modelos especiales de relojes. Es la diferencia de tener como referente el estómago o la tecnología.

Pero sin entrar en detalles de ese tipo (si eres aficionado al fútbol lo entenderás perfectamente), nos centraremos en el lanzamiento en sí. Se trata de una colaboración entre el equipo Yokohama F. Marinos, de dicha ciudad japonesa, y G-Shock, con el fin de celebrar el 20 aniversario del club.



El equipo seguramente no te suene de mucho, pero como curiosidad, Julio Salinas pasó un tiempo entre sus filas (en el año 1997), en esos periplos que suelen tener los futbolistas a final de sus carreras para llevarse un importante pico a sus cuentas bancarias. Aparte de la personalización de caja y colores, también está personalizada la iluminación y la parte trasera.

Te hemos adjuntado una foto de la alineación del equipo de ese año 1997, a ver si adivinas dónde está Salinas.




| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!