Llegan los nuevos Sheen SHE-3500D "Cruise Line"


Las mujeres están de enhorabuena. Casio acaba de anunciar la llegada a Europa de algunos de los modelos Cruise Line de la línea femenina Sheen, entre los cuales están estos preciosos ejemplares del SHE-3500D, los cuales, de momento, llegan con tres representantes: el SHE-3500D-4A ("A", es decir, con decoración roja), el SHE-3500D-7A (plateado), y el modelo especial y dorado de la serie, el SHE-3500SG-7A.

Todos ellos ofrecen elementos de Swarovski para las marcas de las horas, indicador de día y semana, bisel de cristal, cristal de zafiro, un precioso gráfico analógico de fase lunar y decoración en algunas de las marcas de motivos como una estrella, mezclada con números en romano en un contraste, creo personalmente, muy acertado.



Tienen una resistencia al agua hasta los 50 metros, están construidos íntegramente en acero inoxidable, con tapa trasera roscada, y la precisión de su módulo es de +/- 20 segundos por mes. Su batería, una SR621SW, les ofrece energía hasta para tres años.

Con un peso de 89 gramos, sus medidas son de 35,8 X 40 X 8,9 mm. Sobre el precio, Casio aún no lo ha publicado de forma oficial, aunque si lo comparásemos con líneas parecidas se podría intuir que estará -antes de impuestos- en unos 250 €. Tal vez se eleve algo más por la presencia de los cristales de Swarovski y, sobre todo, por el cristal de zafiro.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...