Inauguración de la Casio London Store


Ya os comentamos anteriormente que Casio estaba potenciando su presencia en Europa, y que comenzaría por el Reino Unido, donde han llevado a cabo diversas iniciativas (como la introducción oficial de la línea femenina Sheen). Ahora, además, ha abierto una impresionante tienda (ocupa nada menos que dos plantas, de modo que nos entrarían sudores fríos si cualquiera de nosotros nos encontráramos con tan inmenso espacio con todos nuestros relojes favoritos dentro), en Covent Garden (Londres).

La fiesta de apertura tuvo lugar a las doce de la noche, mientras que, como reclamo, durante el día contó con la llamativa presencia de uno de los monoplazas de Fórmula 1 de Red Bull. Representantes de Casio acudieron al evento, en el que no faltó, como puedes observar por las imágenes, música de DJ. Por cierto, que en la tienda, además de relojes, también se venderán cámaras Exilim y sintetizadores.



Al entrar, a los afortunados asistentes les regalaban con una bolsa con productos de merchandising de la marca japonesa.

Las imágenes que ves corresponden al día de apertura y, algunas, de la fiesta de inauguración.




























































| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo24.4.12

    No tiene malos gustos el chavalín, jajajaja!

    ResponderEliminar

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...