Cosas curiosas de Casio: una cámara "manos libres", y una impresora instantánea de escritorio


No todo son relojes. Casio anunció estos días dos nuevos y curiosos dispositivos. El primero es una pequeña cámara que tiene como particularidad su facilidad de uso, ya que, en un tamaño compacto, integra las funciones de cámara digital convencional y también de cámara de escritorio.

Su nombre es EX-TR150 y saldrá a la venta el próximo día 20 de abril, de momento, únicamente se podrá adquirir en Japón (y únicamente en color blanco). Incorpora un marco que puede girarse 360 grados alrededor de la lente, la cual también puede girar sobre sí 270 grados. La lente es gran angular de 21 mm, posee software de reconocimiento de rostro y también de retoques (con doce niveles para modificar la tonalidad de la piel, por ejemplo), así como función de contorno y decoración de imágenes. Su sensor CMOS de alta sensibilidad es de 12,1 MPX.



Por otro lado, Casio nos presenta la serie "Memopri" con los modelos MEP-T10 (en verde en la imagen), U10 ( en blanco) y B10 (el negro). Los tres modelos serán lanzados al mercado también el día 20 de abril, y todos poseen conectividad USB para poder conectarlos al ordenador.

La función de impresión admite diferentes tipos de notas (incluso autoadhesivas), así como copiarlas y pegarlas directamente al escritorio de nuestro ordenador o enviarlas por correo electrónico. También puede imprimir rápidamente con una gran variedad de "autotexto", o bien escribirlas a mano (en los modelos T10 y B10). No sólo eso, el MEP-T10 puede conectarse mediante Bluetooth a un teléfono Android y usarlo como terminal para escribir con él lo que deseemos.

Las cintas de impresión se venden en packs de 2 a un precio de unos 5 euros (sin impuestos), o 7 €, dependiendo del modelo. En cuanto al precio de los dispositivos, Casio no lo ha especificado.







| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...