Casio en el Reino Unido cambia de director general y anuncia la línea G-Shock Premium


Casio en el Reino Unido tiene un nuevo responsable, se trata de Hiraoki Kubo, que anteriormente era director de planificación estratégica, y que entró a trabajar en Casio en el año 1994. Junto con él, y tras la primera aparición de la marca Sheen (que os adelantamos aquí), se anunció también que dicha marca de mujer entrará oficialmente en el Reino Unido, para formar parte de la colección que estará disponible para los ingleses.

Además, Tim Gould, el director de marketing, informó que las ventas de los productos Casio (especialmente de Edifice y G-Shock) habían aumentado considerablemente, gracias a su participación en las campañas de motor (Casio es patrocinador del equipo de Fórmula 1 de Red Bull). Este "cambio de mentalidad" de sus clientes lo vio necesario para intentar vender relojes diferentes y de mayor calado, como las mencionadas series, y no quedarse estancados en las populares series clásicas (en donde Casio es líder) de relojes asequibles.


Con ello, además, Casio anunció que el Reino Unido será el primer país del mundo, fuera de Japón, donde se estrenará la marca puntera de G-Shock, que ellos llaman "G-Shock Premium", y que para el resto de los mortales son los Gravity Defier (y los GIEZ, MoG y MT G también se incluirán). De momento se ignora si se publicitará como tal, es decir, como G-Shock Premium, solapándose como una línea elitista de G-Shock, o es simplemente una forma de marketing para llamar la atención. Ya veremos. Lo que sí es cierto es que la página "premium" del Reino Unido lleva ya tiempo en funcionamiento. Puedes consultarla aquí.

| Redacción: Zona Casio | Alcance: Reino Unido

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