Casio lanza una campaña de promoción en el aeropuerto de Londres


El aeropuerto londinense de Heathrow será el escenario del lanzamiento de una campaña de promoción de Casio, concretamente en la terminal cinco, que tendrá un mes de duración y que servirá para dar a conocer más de cerca al gran público los modelos G-Shock, Baby-G, Sheen (novedad en el Reino Unido) y Edifice.

La selección de los relojes que se verán en la exposición del aeropuerto incluye ediciones especiales, y es responsable de la misma Blackjack Promotions. Contará con especialistas de las diferentes gamas de Casio para informar al público, que llevarán camisetas de la marca y explicarán las lindezas de estos relojes en los viajes, por ejemplo.



Esta campaña, que se inició el pasado día 6 de marzo, tiene un horario de apertura de 6:00 de la mañana a 9:30 de la tarde, de modo que si tienes la suerte de pasarte por allí y quieres conocer las últimas novedades de Casio, no te la pierdas.

| Redacción: Zona Casio | Alcance: Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...