Nuevo Baby-G BLX-100-F de la familia G-Lide


Los G-Lide (dedicados a deportes acuáticos, por ello tienen gráfico de mareas), estrenan un nuevo componente de la línea femenina Baby-G. Se trata del BLX-100-1F, un modelo invertido que llega al mercado europeo tras los triunfos cosechados por el resto de su gama, nada menos, que diez variaciones de colores.

Este "modelo monotemático" (así lo define Casio) radicalmente negro posee iluminación blanca (EL con Afterglow y alerta de flash), es resistente al agua hasta los 200 metros, tiene cristal mineral entre sus especificaciones destaca el horario mundial (29 zonas horarias 48 ciudadades, con DST), cronógraco, temporizador, 3 alarmas (una de ellas con snooze), y calendario automatizado hasta el año 2099. Se puede también desactivar el sonido de los botones, y su precisión es de +/- 30 segundos por mes. Está alimentado por una pila CR1616, con energía hasta los tres años. Su peso es de 41 gramos y sus medidas de 44,8 X 42,3 X 13,6 mm.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...