2011-12-14

Nuevo Casio Sheen SHE-5515


Casio introduce en la línea femenina Sheen, dentro de la gama SHE-5515, un nuevo reloj para este mes de diciembre: se trata del SHE-5515D-7A, un elemento íntegramente de metal (acero inoxidable tanto en la caja como en el brazalete), así como elementos de Swarovski en el marco de las horas y en el borde de la corona. Además, su bisel está realizado también en cristal, y el cristal del reloj es de zafiro, resistente a las rayaduras.

Incorpora una ventana que nos muestra el día a las cinco, y, además, entre sus "sorpresas" tiene una interesante animación (que se puede efectuar manualmente pulsando el botón superior, o bien cada dos horas) que gira el ornamento de la estrella (en las seis).


También incorpora dial de 24 horas, y gráfico lunar y solar. Como puedes ver, es un reloj realmente completo, a pesar de su compactísimo tamaño (46 X 39.9 X 9.9 mm) y su relativo poco peso (117 gramos). Estéticamente, el reloj nos presenta una combinación de horario romano con marcas de horas y elementos gráficos, además de unas agujas metálicas coloreadas en blanco en el centro (y una de segundero, totalmente metálica).

Es resistente al agua y su pila, una SR621SW, ofrece una autonomía de hasta dos años.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo14.12.11

    Un reloj guapísimo, me gustaría vert la animación esa.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...