Llega el Casio Red-Bull Edition Limited


Ya se puede encontrar en algunas tiendas (como en Monting o UhrCenter) el nuevo Casio Edifice EF-565RB-1AVER, una edición limitada de Red Bull (como sabéis, el fabricante japonés es patrocinador oficial de dicha escudería de Fórmula 1). Las siglas "RB" en su nombre, en efecto, corresponde a "Red Bull".

El modelo se puede encontrar por unos 300 €, y es un reloj analógico con cristal mineral y resistencia al agua hasta 100 metros. Tanto su pulsera como su caja están realizadas en acero inoxidable, bisel en fibra de carbono (y superficie del reloj, tal como los monoplazas de Fórmula 1), y posee un dial AM/PM.



El EF-565RB fue presentado a últimos del pasado mes de julio, e incluye características como partes en color azul Red Bull Racing, logotipo del equipo y manecilla para las 24 horas, entre otras características.

Su precisión es de +/- 20 segundos por mes, y se alimenta de una pila SR927W con una duración aproximada de 2 años. Sus medidas son de 49.0 x 45.5 x 13.1mm y su peso de 177 gramos, aproximadamente.

Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Casio presenta su nueva campaña CasioPro

#CasioPro intenta acercar la música a los más jóvenes, y también que más personas descubran lo mucho que se puede hacer con sus pianos y s...