RelojesDeModa.com

6.13.2018

¡Venga ya, hombre! ¡Vete a la porra!


¡Las cajas de resina son una mierda! Y lo digo así directamente y perdonadme la expresión, pero estoy que muerdo. Muy cabreado. Cabreadísimo. Ayer me pongo a retirarle la correa a mi G-Shock GLS-5600. Mi intención era retirarle la correa de nylon (que ya sabéis que me encanta) para dejársela para una ocasión posterior, quizá para el invierno, y ponerle una de resina durante el verano. Muchos sabréis la aventura que es ponerle una correa a un G-Shock de este tipo, hay que hacer más florituras que para tejer un jersey en punto de cruz. Así que para ser precavidos y cuidar su bonito frontal, decido hacerlo retirándole el bisel, de esta forma puedes verificar la correcta posición del pasador por la parte superior de las asas.

Tras pelearme por colocársela, decido comprobar su fijación y me pongo a tirar de la correa. Ya os imáginais "el asunto": ese característico ruido y "raspón" monumental en el asa.

El "premium" F-91 y un Bugatti Veyron


Si uno acude al elitista y sumamente exclusivo concesionario de Bugatti en Nueva York, hay dos cosas que llaman poderosamente la atención: una, su tamaño, que roza el ridículo. Apenas veinte metros cuadrados, que contrasta con los enormes espacios de venta de los concesionarios de cualquier otra marca generalista. Hasta Dacia tiene más espacio en la sala de exposición de una tienda europea que Bugatti en todo su concesionario estadounidense.

La otra es que apenas hay mobiliario, ni coches: solo cuatro asientos, muy juntos por necesidad, y un único y solitario Bugatti Veyron en exposición. La razón es muy sencilla: los Veyron están muy demandados, tienen una larga lista de espera y cuando fabrican uno (que hacen muy pocos al año) ya está vendido. De manera que poder tener un solo modelo en exposición es ya, de por sí, un lujo en sí mismo.

Casio rescatará la serie TRT


Entre las novedades que se avecinan respecto a Casio se encuentra la serie TRT, que se incorporará a Collection con las versiones TRT-110H-1A2V, TRT-110H-1AV, y TRT-110H-2AV. La verdad es que es curioso que Casio rescate esa denominación de los Twin Resist, aunque queda por ver si será el nombre del modelo o, realmente, será modelos que seguirán la línea de los antiguos (que resistían el agua y el barro).

Esta gama no tuvo una vida muy larga, a decir verdad, y se compuso de los modelos TRT-100, TRT-101, TRT-500 y TRT-300 (ahora mismo no sabría deciros si se llegó a comercializar algún TRT-200). Veremos qué busca conseguir Casio con estos nuevos TRT y qué nos ofrece, y si tienen más éxito que aquellos que llegaron a los escaparates a principios de este siglo.

| Redacción: ZonaCasio.com

Shock the Radio: Five Series #9


Five Series #9: Los G-Shock y las fuerzas armadas.

Droid-. Muy buenas y bienvenidos una edición más a las Five Series, aquí en Shock the Radio, os saluda Droid, y vamos a hablar con nuestro habitual colaborador, Guti, y mantener un rato de charla en torno a los G-Shock, tocando un tema general que aunque entra dentro de las Five Series afecta y en cierta manera abarca a todos los G-Shock, que es el papel de estos relojes con las FF.AA., incluyendo los cuerpos de seguridad policiales o las Fuerzas de Seguridad del Estado, como también se les conoce.

Confiamos por tanto que os resulte a todos vosotros un tema apasionante. Muy buenas Guti, bienvenido.

Guti-. Como siempre, gracias por invitarme. Es un placer charlar sobre relojes, G-Shock y la Serie 5 contigo. ¿Vamos a relojear?

El "premium" F-91 y un Bugatti Veyron

Si uno acude al elitista y sumamente exclusivo concesionario de Bugatti en Nueva York, hay dos cosas que llaman poderosamente la atención: una, su tamaño, que roza el ridículo. Apenas veinte metros cuadrados, que contrasta con los enormes espacios de venta de los concesionarios de cualquier otra marca generalista. Hasta Dacia tiene más espacio en la sala de exposición de una tienda europea que Bugatti en todo su...

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